La vicepresidenta Ramírez fue pillada sin tapabocas y esto fue lo que respondió

Luego de que la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez anunciara que tiene coronavirus, en redes sociales se armó la polémica después de que, algunos congresistas la […]

Esta fue la imagen que compartieron en redes sociales /FOTO: CORTESÍA

Luego de que la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez anunciara que tiene coronavirus, en redes sociales se armó la polémica después de que, algunos congresistas la criticaran por un evento al que asistió y del que quedaron algunas fotos en las que se le ve sin usar tapabocas.

Las imágenes serían de un evento en Vaupés en donde estuvo en una entrega de cerca de 60 toneladas de ayudas humanitarias.

Uno de los que llamó la atención de este caso fue Roy Barreras, quien en su cuenta en Twitter compartió algunas imágenes.

“Anuncian pruebas Covid al Presidente y altos funcionarios que tuvieron contacto con la Señora Vicepresidenta. Espero se recupere pronto y también espero que también le hayan hecho las pruebas a las humildes personas que visitó este lunes en Vaupés sin tapabocas“, escribió.

Ante las críticas que recibió, la vicepresidenta respondió también en su cuenta en Twitter en donde explicó que estuvo en este lugar el 16 y no el 19 de octubre y que antes de viajar se hizo la prueba, y el resultado fue negativo. Dijo que, por el calor, se tuvo que cambiar la mascarilla en varias oportunidades.

Pero parece que la explicación no fue del todo satisfactoria para algunos, como para la periodista Diana Calderón, quien sacó a relucir fotos de otras fechas y otros eventos.

Los usuarios en redes sociales también la criticaron.

https://twitter.com/AndresQuinte12/status/1320791511194370048