Alci Acosta y El Checo, positivos para coronavirus

Los artistas Alci Acosta y su hijo Checo Acosta, anunciaron que las recientes pruebas que se practicaron dieron positivo para Covid-19. En medio de los […]

Alci Acosta, cantante y compositor. / FOTO: COLPRENSA.

Los artistas Alci Acosta y su hijo Checo Acosta, anunciaron que las recientes pruebas que se practicaron dieron positivo para Covid-19.

En medio de los ensayos que venían realizando para un concierto virtual que juntos realizarían haciendo un recorrido por sus más grandes éxitos, Alci, con más de 6 décadas de historia musical, empezó a presentar los primeros síntomas, por lo que recibió asistencia médica y se le hizo la prueba Covid-19 que salió positiva.

De inmediato se realizaron pruebas a su circulo familiar cercano, entre ellos el Checo Acosta, que también dio positivo, por lo que ahora reciben la atención necesaria y el concierto virtual que prepararon debió ser pospuesto hasta la recuperación de los artistas.

La comunidad artística ha empezado a enviarle los mejores deseos de pronta recuperación a los reconocidos cantantes a través de sus principales redes sociales.

Colprensa