Si usted se abonó con el Verde para el segundo semestre del año, estas son las opciones que ofrece el club para reintegrar la inversión

En Colombia es un hecho que si regresa el fútbol profesional los partidos se disputarán a puerta cerrada. Por eso la preocupación de muchos hinchas […]

/FOTO: RÓBINSON SÁENZ.

En Colombia es un hecho que si regresa el fútbol profesional los partidos se disputarán a puerta cerrada. Por eso la preocupación de muchos hinchas que se abonaron es: ¿y qué pasará con la inversión hecha para ver al equipo?

Pues bien, por los lados del Verdolaga ya hubo un pronunciamiento al respecto, en el que proponen estas 4 opciones para los abonados:

  • • Renunciar al saldo del abono.
  • Utilizar el saldo a favor en productos de Tienda Verde (a través de una nota crédito con validez por 12 meses).
  • Usar el saldo a favor para el próximo abono (nota crédito para el siguiente plan de abonados cuando vuelvan los hinchas al estadio).
  • Tramitar la devolución del saldo.

Atlético Nacional invitó a sus hinchas a confirmar qué quieren hacer con la inversión hecha al abonarse diligenciando el formulario publicado en www.atlnacional.com.co/abonados. “Luego de validar la información recibida, los contactaremos para terminar el proceso”, precisó el club en un comunicado de prensa.

“En caso de no recibir respuesta antes del 21 de julio de 2020, entenderemos que ha elegido la renuncia al saldo del abono”.

Atlético Nacional