A José Danilo lo habrían asesinado un día antes del hallazgo de su cuerpo

56 años era la edad que tenía José Danilo Echeverri Atehortúa, el hombre asesinado en el barrio La Floresta, en la comuna 12 (La América), […]

En el tercer piso de este edificio fue encontrado el cuerpo. /FOTO: SANTIAGO OLIVARES.

56 años era la edad que tenía José Danilo Echeverri Atehortúa, el hombre asesinado en el barrio La Floresta, en la comuna 12 (La América), de Medellín.

Su cuerpo fue encontrado sobre la 1:00 de la tarde de ayer por una persona que lo conocía. Estaba en el interior de su apartamento, ubicado sobre la transversal 45D con carrera 80A.

Antecedente: Asesinaron a un hombre dentro de su casa en La Floresta.

José Danilo se encontraba tendido en el piso boca arriba, desnudo, bañado en sangre y con varias heridas ocasionadas con arma cortopunzante en el tórax y el abdomen.

Al parecer este hombre tuvo una pelea con alguien que lo acompañaba y fue atacado, dio a conocer el comandante de la Estación de Policía Laureles, mayor Jaime Andrés Espínola Rincón.

El homicidio se habría perpetrado el pasado lunes en horas de la noche. Ahora las autoridades se encuentran adelantando labores de vecindario y revisando algunas cámaras de seguridad para dar con la persona responsable del crimen.