Según Quintero, la Alcaldía pasada ocultó errores de Hidroituango

Daniel Quintero, alcalde de Medell dijo que en la Alcaldía de Federico Gutierréz, se ocultaron errores de la obra /FOTO: MANUEL SALDARRIAGA.

A través de su cuenta en Twitter, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, habló nuevamente sobre Hidroituango y volvió a levantar el avispero.

Esta vez aseguró que en la administración de Federico Gutiérrez se ocultaron los errores que se reportaron en el proyecto Hidroituango, para evitar reclamaciones a los contratistas de la obra.

“Desde agosto de 2019, siendo alcalde Federico Gutiérrez, se conocía del dictamen de Reaseguradora concluyendo errores de diseño y construcción en Hidroituango. El documento fue ocultado por interesados en no demandar a contratistas”, escribió Quintero.

Añadió que “durante meses se engañó a la gente diciéndole que demanda a Camargo Correa, Conconcreto y Coninsa constructores de Hidroituango afectaría polizas. Era falso”.

Dijo que siempre ha defendido lo público y a las Empresas Públicas de Medellín.

Esta no es la primera vez que en redes sociales el alcalde y el exalcalde demuestran que no van por la misma linea.

En días pasados el actual alcalde dijo que en el Gobierno de Federico Gutiérrez EPM iba camino a la banca rota, a lo que Gutiérrez respondió indicando que era falso y que quien tiene en riesgo a EPM es Quintero. Además lo tildó de “corrupto”.

Le puede interesar: Sigue el tira y afloje por EPM entre el exalcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, y el actual mandatario, Daniel Quintero