Según Petro, a su campaña la quiere infiltrar el narcotráfico

Gustavo-Petro
Gustavo Petro. /FOTO: ANDRÉS CAMILO SUÁREZ.

El candidato presidencial Gustavo Petro denunció que a su campaña la quieren infiltrar para meterle plata del narcotráfico.

A través de su cuenta de Twitter el ex alcalde de Bogotá indicó que desde las cárceles del país se estaría orquestando un plan para “infiltrar” su campaña con dineros ilegales.

También puede leer: Freddy Rincón se dio duro; este es el parte médico de la grave lesión que sufrió

Ante tal situación, el líder de Colombia Humana les indicó a los comités municipales que estén alertas y precisó que los dineros únicamente los recaudará la gerencia nacional de la campaña o por prestamos del sistema financiero.

También puede leer: Las vías de Medellín que estarán cerradas por obras

Gustavo Petro no dio detalles sobre el supuesto plan que denunció. Sin embargo, las autoridades le pidieron al líder político que muestre las pruebas que tiene y presente la denuncia formal del caso.

En las redes sociales muy pocos creyeron en la denuncia que hizo Petro y lo tomaron por otro lado. A algunos les pareció curioso que haga la denuncia 2 después de que en Medellín encontraran una caleta con $ 1.700 millones justo por los días en los que él estuvo en la ciudad.

Antecedente: EN VIDEOS: Escondían 1700 millones de pesos en una caleta adaptada en un carro

Otros afirmaron que seguro el candidato de izquierda se vio pillado y salió con esa denuncia para “lavarse las manos”.

/FOTOCAPTURA DE TWITTER.

¿Usted qué opina?