Este es el favorito de Carla Giraldo para ganarse ‘MasterChef’

Carla Giraldo, ex participante de ‘MasterChef Celebrity’, a quienes muchos televidentes extrañan esta temporada, dijo cuál su participante favorito del reality. Fue durante una entrevista […]

La-actriz-Carla-Giraldo
La ganadora de la edición anterior volvió como jurado. /FOTO: INSTAGRAM.

Carla Giraldo, ex participante de ‘MasterChef Celebrity’, a quienes muchos televidentes extrañan esta temporada, dijo cuál su participante favorito del reality.

Fue durante una entrevista que le hizo Juan Diego Alvira que la famosa dijo quién su favorito para ganar el concurso culinario este año.

Antecedente: Respondió a quienes dicen que hace falta en ‘MasterChef’

Al contrario de lo que muchos creerían, no es Isabella Santiago. Su favorito, por quien ella “lo está apostando todo” es un colega suyo. Se trata de Ramiro Meneses.

“Muchas personas me conocieron por los pasillos del canal RCN y uno de ellos fue Ramiro, por eso en estos días le dediqué una publicación, porque lo conozco desde que tengo 4 años y sé la clase de persona que está participando. Por eso le estoy apostando todo para que los saque a todos”.

Carla Giraldo.

No deje de leer: EN VIDEO: Hija de Nicolás de Zubiría imitó a Claudia Bahamón en ‘MasterChef’

Carla Giraldo conoció a Ramiro Meneses cuando corría por los pasillos de RCN Televisión, a donde acompañaba a su mamá, quien trabajaba allí como maquilladora.

En la entrevista la paisa precisó que no se arrepiente de nada de su paso por ‘MasterChef Celebrity’, donde vivió una situación de amor y paz “en carne propia” y otra muy diferente en redes sociales, donde muchas veces fue tendencia.

Pero reconoció que entendió que algunas cosas las hizo mal y por eso agachó la cabeza cuando lo tuvo que hacer.

La entrevista que Juan Diego Alvira le hizo a Carla Giraldo: