¡Aprovéchelas! Q’HUBO le trae más de 500 oportunidades laborales

En Antioquia hay más de 500 oportunidades laborales disponibles y las están ofreciendo a través de las cajas de compensación Comfenalco y Comfama. Las vacantes […]

Jornada de empleo
Imagen de referencia para ilustrar la nota. /FOTO: ARCHIVO.

En Antioquia hay más de 500 oportunidades laborales disponibles y las están ofreciendo a través de las cajas de compensación Comfenalco y Comfama.

Las vacantes están disponibles en diferentes subregiones del departamento y están dirigidas a a bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.

También le puede interesar: Viagra con gaseosa: el peligroso reto viral en el que ya cayeron 5 menores en Antioquia

En el caso de las vacantes ofrecidas por Comfama, quien quiera postularse para la vacante deberá estar registrado en el Servicio de Empleo de esa caja de compensación. En el caso de Comfenalco, los interesados deberán tener la hoja de vida registrada en el Servicio de Empleo del Gobierno nacional.

Para revisar las fechas de vigencias de las oportunidades laborales de Comfenalco haga clic aquí. En el caso de Comfama haga clic en el enlace que aparece al lado de la oferta.

Estas son oportunidades laborales disponibles en Antioquia:

Valle de Aburrá

Comfama:

  • Vacante: Auxiliar de empalme con experiencia de 6 meses en telecomunicaciones para instalación de fibra óptica y red de hogar.

El salario oscila entre $1.000.000 y $ 1.500.000, el horario de trabajo es rotativo entre las 6:00 de la mañana y las 10:00 de la noche. También horario nocturno.

Municipio: Medellín.

Para más información haga clic aquí.

  • Vacante: Operarios de confección con experiencia en fileteadora plana y recubridora para la confección de ropa interior.

El horario de trabajo sería de lunes a viernes entre las 6:00 de la mañana y las 4:30 de la tarde con un salario de $ 1.000.000 más prestaciones legales.

Municipio: Medellín.

Para más información haga clic aquí.

  • Vacante: Analista operaciones del mercado personas con discapacidad.

El interesado, preferiblemente, deberá tener una especialización en economía o finanzas. El salario es a convenir y el horario de trabajo sería diurno.

Municipio: Medellín.

Para más información haga clic aquí.

Comfenalco:

  • Vacantes: 180 para nutricionistas, profesionales en terapia ocupacional, analistas contables y financieros, profesionales en diseño de modas, coordinadores de comercio exterior, coordinadores de operaciones, químicos farmacéuticos, analistas de redes sociales, asesores comerciales, escoltas, auxiliares de talento humano, auxiliares de compras, auxiliares contables, ejecutivos de negocios, promotores comerciales, asesores comerciales externos y asesores turísticos.

Oriente antioqueño

Comfama:

  • Vacante: tecnólogo en Seguridad y Salud en el trabajo con 3 años de experiencia mínima en trabajo de campo, espacios confinados, permisos en alturas.

El salario oscila entre $ 1.600.000 y 1.700.000 más prestaciones sociales. El horario es de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y los sábados hasta mediodía.

Municipio: Marinilla.

Para más información haga clic aquí.

Comfenalco:

  • Vacantes: 213 para optómetras, fisioterapeutas, desarrolladores web, diseñadores gráficos, comunicadores, contadores, profesionales físicos y bióticos, ingenieros civiles, analistas logísticos, analistas de planeación, consultores financieros, profesionales en áreas sociales, directores comerciales, gerentes de unidad, contadores, mensajeros, asesores de ventas, agentes en soporte, asesores de cobranza, auxiliares de logística, secretarias, recepcionistas y asesores inmobiliarios.

Municipios: Rionegro, Guarne, Sonsón, El Retiro, La Ceja, Marinilla, La Unión, El Santuario, El Peñol, Sabanalarga y El Carmen de Viboral.

También le puede interesar: En Sabaneta inmovilizan camioneta de alta gama repleta de marihuana

Suroeste antioqueño

Comfama:

  • Vacante: Asesor comercial con un año de experiencia para asesorar a clientes finales, arquitectos, diseñadores e ingenieros civiles, entre otros.

Municipio: Amagá.

Para más información haga clic aquí.

Occidente antioqueño

Comfenalco:

Vacantes: 10 para profesional de trabajo social, auxiliar de cocina, líder de cocina, almacenista, auxiliar de oficios varios, mesero, ayudante, operario de máquina, técnico mecánico y conductor.

Municipios: Santa Fe de Antioquia, San Jerónimo, Cañasgordas, Abriaquí, Dabeiba y Buriticá.

Norte antioqueño

Comfama:

Vacante: Auxiliar Administración Contable. Tecnólogo con mínimo 12 meses de experiencia en causación de facturas y procesos administrativos contables.

Municipio: Santa Rosa de Osos.

Para más información haga clic aquí.

Nordeste antioqueño

Comfama:

Vacante: Operador de montacarga con experiencia mínima de 24 meses y que tenga el curso en manejo de montacargas.

El salario sería de $ 1.267.440 con todas las prestaciones de ley más auxilio de transporte y auxilio no constitutivo de $ 337.984.

Municipio: Segovia.

Para más información haga clic aquí.

Comfenalco:

Vacantes: 10 para promotores regionales de lectura y cultura, auxiliar de campo, mecánico, oficiales y ayudantes de obra, ayudante técnico electricista, rescatistas y auxiliares de campo.

Municipios: Segovia y Vegachí.

Bajo Cauca antioqueño

Comfenalco:

Vacantes: 2 para asesor comercial y sastre de confección.

Municipio: Caucasia.

Urabá antioqueño

Comfama:

  • Vacante: Analista de gestión documental con mínimo 2 años de experiencia para administrar y controlar la documentación y el archivo de Cotema.

El salario es a convenir, la jornada laboral es tiempo completo y el tipo de contrato es obra o labor.

Los lugares de trabajo serán los corregimientos Nueva Colonia de Turbo y Puerto Girón de Apartadó.

Para más información haga clic aquí.

Comfenalco:

  • Vacantes: 87 para auxiliares administrativos, auxiliares de almacén, auxiliares contables, auxiliares de calidad, inspectores de seguridad y salud en el trabajo, administradores documentales, diseñadores gráficos, coordinadores de campo, ayudantes de construcción, chefs, almacenistas de alimentos, técnicos poblacionales, técnicos de mantenimiento de software, operarios, conductores, y vendedores.

Magdalena Medio antioqueño

Comfenalco:

  • Vacantes: 14 para auxiliares y coordinadores administrativos, auxiliares de logística, oficiales y ayudantes de obra, profesionales de contabilidad y finanzas y conductores.

Municipios: Puerto Berrío, Puerto Nare y Maceo.