Se le cumplió el deseo a Osorio: Segura llega para vestirse de Verde

Hasta hace algunas horas el técnico risaraldense Juan Carlos Osorio atendió a los medios de comunicación, de forma virtual, en una rueda de prensa en […]

Jorge Andrés Segura Portocarrero, central vallecaucano. / FOTO: INSTAGRAM.

Hasta hace algunas horas el técnico risaraldense Juan Carlos Osorio atendió a los medios de comunicación, de forma virtual, en una rueda de prensa en la que, como siempre, fue muy prudente, pero habló de las posibilidad de reforzar su plantilla y de su gran interés por contar con un central zurdo.

Del central habló sin tapujos y con nombre propio, pues resaltó el trabajo del defensa vallecaucano Jorge Segura, quien hacía parte del Atlas mexicano (2019) y quien conoce la plaza paisa gracias a sus pasado en Deportivo Independiente Medellín (2018) y sus inicios con Envigado F.C. (2015-17).

En ese momento, el profe Osorio fue claro, ya le había dado el visto bueno a Segura, de 23 años de edad, aunque siguió siendo prudente: “Hasta no tener al próximo jugador o el jugador en potencia de ser parte de Nacional con todos los exámenes y contrato y todo firmado, yo prefiero abstenerme de dar mi opinión”.

Y lo que comenzó con un rumor hace semanas y recibió puntadas de Osorio, se confirmó este miércoles a través de un comunicado: “El jugador ya se encuentra en la ciudad adelantando los exámenes médicos. Seguimos a la espera de los resultados para entregar la información acerca del defensor”.

Sobre los otros refuerzos, Juan Carlos prefirió optar por proteger a sus muchachos: “De nuestras decisiones al interior del grupo, yo no voy a entrar a debatir o a hablar de refuerzos para que empiecen a haber especulaciones. Yo prefiero mantenerme dentro de las normas del club”.

Osorio aclaró que con su actual plantilla “estamos satisfechos, ilusionados y con muchas expectativas, pero estamos buscando a futuro“.