Salió de la cárcel y al otro día se involucró en una riña en la que un hombre fue asesinado

/FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.

Una pelea entre un hombre y una mujer dejó como resultado una tercera persona sin vida y a la femenina lesionada con heridas de machete en varias partes del cuerpo.

Le puede interesar: A Marlon lo encontraron muerto en su cama; le propinaron cerca de 70 puñaladas

El trágico hecho ocurrió sobre la 1:00 de la tarde de ayer, en el barrio La Cruz (Manrique), sobre la carrera 24 con calle 75C.

Un grupo de personas se encontraban departiendo cuando se formó un alegato entre un hombre y una mujer, por un supuesto dinero del presunto victimario que esta habría tomado sin permiso. Esa plata supuestamente se la había dado un pariente luego de haber salido de prisión, reveló una fuente judicial. El sospechoso habría sacado un machete con el que le ocasionaron a la mujer, de 36 años de edad, algunas heridas en la espalda y en la pierna izquierda.

Florentino Palacio, de 25 años, intentó mediar, pero fue atacado en la zona precordial. Un taxista lo auxilió y lo trasladó a la Unidad Intermedia la Piloto, donde llegó sin signos vitales. Minutos después ingresó la mujer a dicho centro asistencial.

El presunto responsable del crimen sería un hombre que había salido el pasado sábado de prisión, por lo que fue individualizado por las autoridades, aunque no ha sido capturado porque no hubo flagrancia y no hay aún orden judicial. Según el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Eliécer Camacho Jiménez, las mismas personas que se encontraban departiendo con el occiso fueron las encargadas de delatar al presunto asesino.