A Marlon lo encontraron muerto en su cama; le propinaron cerca de 70 puñaladas

Imagen para ilustrar la nota. /FOTO: CARLOS VELÁSQUEZ.

Cerca de 70 heridas producidas por arma cortopunzante tenía el cuerpo de Marlon Andrés Arboleda Díaz cuando fue encontrado por su compañera sentimental.

El aberrante caso de sevicia se descubrió en la tarde de ayer en el barrio Villatina, oriente de Medellín.

Sobre las 10:00 de la mañana la mujer salió de su residencia, ubicada sobre la carrera 10 con calle 55, sector conocido popularmente como Esfuerzos de Paz. Su compañero se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en vía pública, informó el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Eliécer Camacho Jiménez.

Sobre las 4:46 de la tarde la mujer regresó a su casa y en una de las habitaciones, encima de la cama, boca arriba y con la camiseta amarilla manchada de sangre, encontró a su pareja, de 36 años de edad.

Los móviles del crimen se desconocen. “No tenemos ninguna amenaza o algún móvil que podamos demostrar que se trate de confrontaciones, creemos que es más un tema de carácter personal o sentimental”, explicó el alto oficial.

Con este homicidio ascendió a 15 la cantidad de personas asesinadas en lo corrido del año en la comuna 8, Villa Hermosa.