Salió a reciclar y lo asesinaron

Según cuentan allegados a Miguel Ángel Jiménez Galeano, de 34 años, desde que comenzó la pendemia, este hombre, quien se desempeñaba como oficial de armazón, […]

Él era Miguel Ángel Jiménez. / FOTO: CORTESÍA.

Según cuentan allegados a Miguel Ángel Jiménez Galeano, de 34 años, desde que comenzó la pendemia, este hombre, quien se desempeñaba como oficial de armazón, se quedó sin empleo.

Para no quedarse sin nada que hacer, comenzó a reciclar y por eso los martes y viernes salía desde las 8:00 p.m. a recolectar el reciclaje que organizaba afuera de su casa.

La tarea le llevaba toda la noche y parte de la madrugada. Eso salió a hacer le viernes en la noche.

Aquí fue donde atacaron al hombre. / FOTO: CORTESÍA.

Cuando transitaba por la calle 57 Sur con la carrera 67, en el sector El Limonar, en San Antonio de Prado, fue atacado con arma de fuego. Al parecer, y según información entregada por las autoridades, por alguien que se movilizaba en una moto. Miguel Ángel falleció en el lugar del ataque.

De la víctima, conocidos indicaron que era un hombre serio y trabajador que no tenía hijos, pero sí dos perros que quedaron sin quien los cuide por lo que piden apoyo para el concentrado de sus mascotas.

Estos son los dos perros que tenía Miguel. / FOTO: CORTESÍA.

También contaron que había conseguido trabajo en lo que sabía hacer y tenía pensado dejar de reciclar para comenzar un nuevo contrato.

Los móviles, así como los responsables son materia de investigación.