¿Romance a la vista? Seguidores ven coqueteos entre Jessica Cediel y Mateo Carvajal

Las redes sociales no perdonan y ahora los seguidores de Jessica Cediel y Mateo Carvajal sospechan que entre la bogotana y el paisa hay química. […]

Las redes sociales no perdonan y ahora los seguidores de Jessica Cediel y Mateo Carvajal sospechan que entre la bogotana y el paisa hay química.

Y es que resulta que son frecuentes los comentarios del uno para el otro en sus publicaciones en Instagram, con lo que se avivan los rumores. De hecho hay quienes ya dicen que conformarían una linda pareja.

La última reacción se dio tras una publicación de Jessica. “Estoy tan feliz… que hasta tengo mi barriguita llena de felicidad. Gracias, vida. (Barriga llena = corazón contento = comida. No vayan a armar la película pues. Estoy soltera)”, escribió. A lo que Carvajal respondió: “Yo también”.

https://www.instagram.com/p/CDKaPTsl2iX/?utm_source=ig_web_copy_link

De inmediato ella le preguntó: “¿También estas soltero? ¿O también tienes la barriga llena?”

Mateo no entró en detalles y solo atinó a escribir: “Casualidades”.

La situación puso a los seguidores a imaginar una situación que ni Jessica ni Mateo han afirmado o negado. Lo cierto es que ambos están solteros y no habría nada de malo.

Solo es que Mateo comente para que se disparen las opiniones al respecto.

Jessica viene de una relación con el estadounidense Mack Roesch, con quien anda de discusión en discusión por el anillo de compromiso que él le dio y ella no ha devuelto; mientras que a finales del año pasado Mateo terminó su relación con la presentadora Melina Ramírez, a quien conoció como participante del ‘Desafío’ y con quien tiene a su hijo Salvador.