Un adolescente de 17 años fue asesinado a cuchillo; un barbero fue capturado como sospechoso

Cuando se encontraba por el sector conocido como La Iglesia, del barrio El Pinal, en el oriente de Medellín, por razones desconocidas fue asesinado con […]

En vía pública del barrio El Pinal ocurrió la agresión que le segó la vida a este estudiante de 17 años. FOTO: CORTESÍA.

Cuando se encontraba por el sector conocido como La Iglesia, del barrio El Pinal, en el oriente de Medellín, por razones desconocidas fue asesinado con cuchillo el estudiante de bachillerato Arnoldo Javier Wnfried Villadiego, de 17 años de edad.

El hecho se registró cuando el adolescente se encontraba en la calle 56 con la carrera 24AA, en la comuna 8 de Medellín (Villa Hermosa).

Sobre el crimen testigos dijeron que vieron cuando a un muchacho, que caminaba por el lugar, se le acercó un hombre que le dio un golpe en el pecho. Luego la víctima se desplomó. Cuando llegaron los vecinos a socorrerlo se dieron cuenta que presentaba una herida de cuchillo en la región precordial, que le afectó el corazón.

Al ver la gravedad de la lesión, las personas del lugar lo llevaron a la clínica El Rosario, de la comuna Villa Hermosa, donde los médicos no pudieron reanimarlo y falleció.

La Policía desplegó un operativo en el lugar y capturó al presunto autor del homicidio, un hombre de 26 años, conocido barbero del sector.

Con este ya son 12 los homicidios que registra en 2020 la comuna Villa Hermosa, frente a 17 casos ocurridos en igual período de 2019.