Rincón habría conocido esa misma noche a una de las mujeres que lo acompañaba

Freddy-Rincon
El exfutbolista Freddy Rincón. /FOTO: ARCHIVO.

A una semana del fatal accidente sufrido por Freddy Rincón se siguen conociendo detalles de lo sucedido esa noche. Ahora sobre las mujeres que lo acompañaban.

Fue Harold Saa, reconocido cantante salsero de Cali, quien en diferentes entrevistas ha contado lo que sucedió ese día y en diálogo con Blu Radio se refirió a las mujeres que acompañaban al Coloso esa noche.

Se trata de María Manuela Patiño y de Diana Lorena Cortés, de 20 y de 43 años. A una de ellas, la más joven, Rincón la conoció esa noche.

Antecedente: Fiscalía asegura que Freddy Rincón sí iba en la silla del conductor

El día anterior al accidente, es decir, el domingo, 10 de abril, Freddy Rincón estuvo en la casa de Saa, de donde en horas de la noche salió para una discoteca y después para un restaurante.

Freddy Rincón
/FOTO: TOMADA DE LA WEB.

En la citada emisora le preguntaron a Saa si esa noche el exfutbolista estaba en plan romático con alguna de las mujeres y el señaló que posiblemente como María Manuela Patiño, a quien conoció esa noche.

Y en entrevista con el diaro El País, de Cali, el cantante indicó que a la otra mujer (Diana Lorena Cortés), quien es comadre suya, la conocía de hace algún tiempo.

No deje de leer: Heridos, capturados y daños por disturbios en Barbosa

¿Freddy iba manejando?

Harold Saa también afirmó en Caracol Radio que quien iba al volante de la camioneta Ford Escape de placas UGR 410 era Freddy Rincón.

En esa versión coincidió Hamilton Ricard, quien señaló que el exjuador “se confió” y por eso se accidentó.

El artista, además, señaló que en la silla del copiloto encontraron a una mujer desmayada.