¿Qué pasará con Porto del ‘Desafío’? En vilo por lesión que la obligó a abandonar la prueba

Los ganadores del desafío de sentencia y hambre de la noche de este martes fueron los participantes del equipo Beta, pero ni siquiera celebraron. La […]

Lesión de Porto
La concursante fue sacada en camilla luego de caerse cuando estaba comenzando la prueba. /FOTO: TOMADA DE VIDEO

Los ganadores del desafío de sentencia y hambre de la noche de este martes fueron los participantes del equipo Beta, pero ni siquiera celebraron.

La prueba estuvo marcada por un episodio que llenó de nervios a más de un competidor luego de que Porto, participante de del equipo Gamma, sufriera una aparatosa caída cuando intentaba superar unos barriles antes de llegar a una piscina.

También le puede interesar: EN VIDEO: ¡Increíble! Una mujer resucitó antes de ser sepultada

La cartagenera, que recientemente había superado el desafío a muerte, cayó encima de uno de sus tobillos. El grito de dolor dejó a todos helados. Y aunque la prueba continuó, la competidora fue sacada en camilla mientras los demás participantes le gritaban palabras de aliento.

¿Qué pasará?

La prueba del reality de Caracol el ‘Desafío’ continuó dejando al equipo Beta con el primer lugar y la posibilidad de tener comida durante este nuevo ciclo. Sin embargo, luego de que se terminara la competencia, los desafiantes continuaban hablando de lo sucedido.

Y es que la lesión no parece ser cualquier cosa y todo indicaría que Porto tendría que dejar el programa.

También le puede interesar: “Me emocioné un poco”: Apareció en redes la mujer que habría tirado una bebida a Karol G

De hecho, muchos de sus compañeros ya comentaban la posibilidad del regreso de Emily, la joven amazónica que perdió en la más reciente prueba a muerte y debió dejar la competencia.

En la emisión de esta noche se conocerá cuál es el parte médico de Porto y cuál será su futuro en el programa.

Reacciones en redes

¿Quién es Porto?

Valeria Porto es cartagenera y comenzó en el equipo Alfa en el ‘Desafío The Box 2022‘. En el ciclo anterior tuvo varios problemas con los compañeros de su quipo Gamma, debido a que muchos la criticaban por la actitud con la que salía a competir, con la que no demostraba mucho interés.

La joven trabaja como modelo y en sus redes sociales también demuestra su gran amor por el baile.