El Día del Rock ahora será en Medellín

Tras varias ediciones en Bogotá, el Festival Día del Rock, uno de los eventos más importante del rock nacional, se realizará en la ciudad de […]

/FOTO: EDWIN BUSTAMANTE.

Tras varias ediciones en Bogotá, el Festival Día del Rock, uno de los eventos más importante del rock nacional, se realizará en la ciudad de Medellín, haciendo parte de la próxima edición de la Feria de las Flores.

El festival, que nació en el 2018, llega en una edición especial a realizarse el 14 de agosto en el Aeroparque Juan Pablo II.

Este show será parte de la agenda de eventos privados de la Feria de las Flores 2022, siendo el primer evento que se anuncia para la fiesta más importante de los antioqueños.

No deje de leer: Este fue el joven encontrado amarrado de pies y manos en una calle de Medellín

El público paisa podrá disfrutar de un festival lleno de mucho rock’n roll, junto a grandes artistas de talla nacional e internacional, line up que será anunciado el 18 de mayo. El evento contará con zona de comidas, zonas de emprendimiento y de experiencias de marcas.

/FOTO: ARCHIVO – ANDRÉS CAMILO SUÁREZ.

Desde su inicio, el festival ha reunido en su cartel más de 30 bandas, entre las más destacadas se han presentado Aterciopelados, Poligamia con Andrés Cepeda, La Pestilencia, Superlitio, Kraken, I.R.A., Nepentes, entre otras importantes bandas de la escena nacional.

Lea también: EN VIDEO: ¡Increíble! Una mujer resucitó antes de ser sepultada

Hoy es una de las plataformas del rock nacional que bajo la batuta de los integrantes de Don Tetto y Sonora Entretenimiento, en un momento en el que el sector de los eventos se encuentra en un renacer por la situación de pandemia vivida.

Colprensa.