EN VIDEO: ¡Increíble! Una mujer resucitó antes de ser sepultada

Ella era Rosa Isabel Céspedes Cayaca. /FOTOS: TOMADAS DE LA WEB.

Un gran susto se llevaron los asistentes a un sepelio en Perú, puesto que la difunta revivió instantes antes de ser enterrada.

El curioso caso ocurrió la semana pasada, pero solo trascendió en las últimas horas. La historia que hoy le da la vuelta al mundo comenzó con la declaratoria médica de muerte de Rosa Isabel Céspedes Cayaca tras un accidente de tránsito en la vía Chiclayo – Picsi.

También puede leer: Este fue el joven encontrado amarrado de pies y manos en una calle de Medellín.

El cuerpo fue entregado a sus familiares para sus honras fúnebres. El féretro fue llevado al cementerio El Carmen, de la provincia de Ferreñate, ubicada al norte de ese país. En medio del recorrido los asistentes sintieron varios golpes provenientes del interior del ataúd. Al abrirlo descubrieron que la madre de familia se encontraba con vida.

“Abrió los ojos y estaba sudando. En ese momento he venido a mi oficina y he procedido a llamar a la policía”.

Administrador del cementerio El Carmen, Juan Segundo Cajo.

Los uniformados cogieron el féretro con la mujer a bordo, lo montaron en la camioneta de la institución y la trasladaron a un hospital de la zona. Allí fue valorada, encontraron que tenía pulso y una saturación muy baja. Minutos después falleció.

Los galenos certificaron su muerte y la mujer esta vez sí fue sepultada en el sitio donde estaba planeado inicialmente.

Buscan respuestas

Luego de todo el revuelo que generó el caso, los familiares de la mujer ahora se encuentran tratando de buscar una explicación a lo sucedido y desean saber si durante la velación Rosa Isabel se encontraba en coma.