¿Qué pasa con WhatsApp Web que tiene sufriendo a más de uno?

Recientemente algunos usuarios de WhatsApp Web, la versión de escritorio de la aplicación de mensajes, reportaron largas esperas para que cargara la herramienta que ya […]

WhatsApp web
El fallo en la versión de escritorio fue reportado por varios usuarios. /FOTO: ARCHIVO

Recientemente algunos usuarios de WhatsApp Web, la versión de escritorio de la aplicación de mensajes, reportaron largas esperas para que cargara la herramienta que ya es usada por muchos en sus trabajos.

También le puede interesar: Usted también puede alertar si ve semáforos malos

Al menos esa fue la queja de los usuarios en Twitter que no perdieron la oportunidad de hacerle memes y afrontar la espera con humor. Estos fueron algunos de los memes que ha dejado esta situación.

¿Qué pasó?

Lo que ha explicado la compañía es que, con el fin de mejorar el servicio, hacen constantemente actualizaciones y eso fue lo que se hizo recientemente para tratar de solucionar algunos inconvenientes.

Por ejemplo, la anterior versión dependía de la conexión del celular, que, al quedarse sin señal o descargarse, también dejaba al usuario sin sesión en el PC, algo que supuestamente ya no sucederá.

También le puede interesar: Este es el estadio elegido para el clásico entre DIM y Nacional

Pese a esto, muchos usuarios no están muy contentos con la actualización ya que reportan que, por ejemplo, no aparece el historial de algunas conversaciones. Sin embargo, el funcionamiento se ha venido normalizando en los últimos días.