PRIMER TIEMPO: Alianza complica a Medellín que cae 1-0 en Barranca

La visita de Independiente Medellín al estadio Daniel Villa Zapata le está saliendo cara contra Alianza Petrolera, que está sacando la ventaja 1-0 en la […]

/ FOTO: DIM OFICIAL.

La visita de Independiente Medellín al estadio Daniel Villa Zapata le está saliendo cara contra Alianza Petrolera, que está sacando la ventaja 1-0 en la fecha 16 de la Liga BetPlay.

Antecedente: Poderoso, ¡a saldar cuentas pues!

Pareciera que Medallo no está enchufado con la idea de que los 5 partidos que le restan en la fase de todos contra todos son finales, si es que de verdad quieren quedar dentro del grupo de los 8.

Los locales lograron desesperar a Medallo, que perdió el orden y la pelota, sobre todo después del golazo de Jhon Freddy Pérez, a los 34 minutos. Pareciera que los paisas solo están hilando acciones para no avanzar en el campeonato, pues en Barrancabermeja no logran un equilibrio, no son superior ni se sobreponen ante el rival.

Para la segunda mitad, el equipo de Julio Comesaña tendrá que mejorar la precisión en el ataque y la concentración, si es que la meta es remontar.


Los 22 que iniciaron

Alianza Petrolera

Nómina: Pier Grazziani; Yhormar Hurtado, Carlos Pérez, Jeider Riquett, Leonardo Saldaña; Freddy Flórez, Juan Portilla, Edwin Torres, Bayron Garcés, John Pérez (33′) y Pablo Bueno. / Entrenador: Huberth Bodhert. / Tarjetas amarillas: Carlos Pérez. / Cambios: Brayan Gil por Pablo Bueno.

Independiente Medellín

Nómina: Andrés Marmolejo; Juan Arboleda, Juan Aguilar, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez; Juan Carlos Díaz, David Loaiza, Leonardo Castro, Vladimir Hernández, Jean Pineda y Agustín Vuletich. / Entrenador: Julio Comesaña. / Trajetas amarillas: Leonardo Castro. / Cambios: Kevin Londoño por Leonardo Castro.

Estadio: Daniel Villa Zapata. / Árbitro: Luis Matorel.