Medallo se rajó ante Alianza y complica sus opciones de avanzar en la liga

Apaga y vámonos, dirían muchos seguidores de Independiente Medellín al ver la lapidaria derrota 3-0 de su equipo contra Alianza Petrolera en Barrancabermeja. Antecedente: PRIMER […]

Leonardo Castro (izq) y Bayron Garcés. / FOTO: DIMAYOR.

Apaga y vámonos, dirían muchos seguidores de Independiente Medellín al ver la lapidaria derrota 3-0 de su equipo contra Alianza Petrolera en Barrancabermeja.

Antecedente: PRIMER TIEMPO: Alianza complica a Medellín que cae 1-0 en Barranca

Si bien las matemáticas mantienen vivas las opciones para que el Rojo avance a los cuartos de final, pues quedan 12 puntos en disputa, el equipo dirigido por Julio Avelino Comesamaña no tiene juego ni fútbol para pensar en ganarle a Pereira, Patriotas, Nacional y Pasto, en las 4 fechas restantes del todos contra todos.

Pareciera que al Rojo se le perdieron las ganas, el alma y hasta el corazón para soñar con la clasificación, porque si no se le pudo ganar a Alianza…

Un errático y deslucido Medellín se mostró flojo en la defensa, relativamente segura anteriormente, dejando a merced de los atacante al arquero Andrés Mosquera Marmolejo, que aunque evitó un marcador mayor, no pudo frenar a John Freddy Pérez (33′ y 49′) y Sebastián Acosta (89′).

Y en el ataque, no hay nada que decir, cuando no se fue claro en las opciones y la eficacia no estuvo presente o negada por los palos.

Ahora, el Equipo del Pueblo, con los mismos 20 puntos en la clasificación, deber recibir a Pereira el domingo (6:05 p.m), en un juego sin margen de error.


Alianza Petrolera

Nómina: Pier Grazziani; Yhormar Hurtado, Carlos Pérez, Jeider Riquett, Leonardo Saldaña; Freddy Flórez, Juan Portilla, Edwin Torres, Bayron Garcés, John Pérez (33′ y 49′) y Pablo Bueno. / Entrenador: Huberth Bodhert. / Tarjetas amarillas: Carlos Pérez. / Cambios: Brayan Gil por Pablo Bueno; Sebastián Acosta (89′) por Bayron Garcés; Andrés Morales por Edwin Torres; Julián Guevera por Jonh Freddy Pérez; y James Sánchez por Andrés Morales.

Independiente Medellín

Nómina: Andrés Marmolejo; Juan Arboleda, Juan Aguilar, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez; Juan Carlos Díaz, David Loaiza, Leonardo Castro, Vladimir Hernández, Jean Pineda y Agustín Vuletich. / Entrenador: Julio Comesaña. / Tarjetas amarillas: Leonardo Castro. / Cambios: Kevin Londoño por Leonardo Castro; Sebastián Hernández por David Loaiza; y Juan Pablo Gallego por Kevin Londoño.

Estadio: Daniel Villa Zapata. / Árbitro: Luis Matorel.