Presidente de Atlético Nacional dejará su cargo en abril

Una sorpresa se llevaron la noche del martes muchos aficionados de Atlético Nacional y medios de comunicación, y no por cuenta de la victoria 5-0 […]

Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional. / FOTO: MANUEL SALDARRIAGA.

Una sorpresa se llevaron la noche del martes muchos aficionados de Atlético Nacional y medios de comunicación, y no por cuenta de la victoria 5-0 sobre Alianza Petrolera, por la décima fecha de la Liga BetPlay.

Antecedente: ¡Fiesta verdolaga! Nacional goleó 5-0 a Alianza Petrolera.

Pues resulta que al finalizar la rueda de prensa, tras el triunfo sobre el equipo de Barrancabermeja, se conoció que Juan David Pérez, presidente del club verdolga, dimitió de su cargo.

Información que el Verde confirmó, antes de finalizar noche, con un escueto mensaje: “Atlético Nacional informa que Juan David Pérez Ortiz ha tomado la decisión de retirarse de la presidencia de la institución”.

Sin muchas explicaciones, el conjunto nacionalista también comunicó que Pérez Ortiz, quien asumió el cargo en febrero 18 de 2018, hará parte de la compañía hasta el próximo 30 de abril, “con el fin que la junta directiva pueda adelantar las gestiones pertinentes para la definición de su remplazo”.

Este miércoles, el presidente ofrecerá una rueda de prensa para hablar de la actualidad del club y las tareas a ejecutar antes de su retiro de la institución.