Poderoso, no se puede aflojar ante Alianza Petrolera

Alianza Petrolera recibe hoy a las 7:35 p.m. en el Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja a Medellín, en partido clave para los rojos en la […]

Andrés Cadavid comandará la defensa.

Alianza Petrolera recibe hoy a las 7:35 p.m. en el Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja a Medellín, en partido clave para los rojos en la fecha 15 del Apertura.

Como visitante, condición que ha sido una piedra en el zapato para los dirigidos por Julio Comesaña, el DIM buscará consolidarse aún más en la tabla de posiciones. Recordemos que se ubica en la cuarta casilla con 25 puntos, 7 menos que el líder: Millonarios.

No deje de leer: Con sensual video Karol G promociona su nueva canción

Y es que no hay que negar que Medellín viene de menos a más en este torneo. No obstante, llega a este duelo ante los petroleros con el ego lastimado tras empatar en su debut en la Copa Sudamericana 3-3 ante Guaireña, de Paraguay, un equipo que apenas ascendió a la primer categoría en 2020.

Así que deberá pasar rápido la página para que no afecte el buen camino que ha recorrido en la Liga colombiana.

Pero, ¿qué dicen los números? Sin duda alguna, Medellín ha conquistado más veces el triunfo que Alianza. Por Liga se han enfrentado en 19 ocasiones, dejando un saldo de 8 victorias poderosas, 5 empates y 6 triunfos de los aurinegros. Sin embargo, no celebremos mucho, porque en Barrancabermeja los número no son tan buenos. El rojo acumula 3 victorias, 3 empates y 4 derrotas.

También le puede interesar: La foto del presidente Iván Duque que sirvió para inundar las redes de memes

De hecho, lleva 5 partidos consecutivos sin ganar en el Daniel Villa Zapata. Su última celebración fue en la jornada 19 del Apertura 2017, cuando venció 2-1 con goles de Yairo Moreno y Carlos Ibaguen.
Así que dura tarea la que tiene el profesor Comesaña. ¿Lo logrará?