EN VIDEO: Preso hirió a 4 guardas porque no pudo entrar a la conyugal

Yilber Alberto Banguero es un preso que está recluido en la cárcel de Sogamoso, Boyacá, y hoy es noticia por un ataque que cometió dentro […]

Preso hirió 4 guardas porque no pudo entrar a la conyugal
El hombre con camiseta blanca fue el que hirió a los guardas. /FOTOS: CAPTURA DE VIDEO

Yilber Alberto Banguero es un preso que está recluido en la cárcel de Sogamoso, Boyacá, y hoy es noticia por un ataque que cometió dentro de esas instalaciones. 

Resulta que en días pasados, el reo tenía derecho a recibir una visita conyugal y, en efecto, su pareja sentimental cumplió con todos los requisitos para estar allí pasadas las 2:00 p.m., hora que le designaron para el encuentro. 

Sin embargo, minutos antes de pasar a la celda asignada para la visita, los caninos del centro penitenciario se percataron de algo raro en este interno, quien efectivamente llevaba consigo marihuana, como lo dieron a conocer las autoridades en medios nacionales.

Por este motivo, le cancelaron el encuentro conyugal y su pareja tuvo que devolverse, notablemente molesta. 

Ante esta situación Yilber Alberto Banguero decidió tomar represalias en contra de los guardias del Inpec que lo sancionaron, logrando que desde una celda le compartieran un arma blanca. 

Los hechos quedaron registrados en las cámaras de seguridad y allí se pueden observar los momentos de pánico que atravesaron los guardias del Inpec, pero en especial una dragoneante que se llevó la peor parte. 

Lea también: Petro propuso 5 metrocables para Medellín y Fajardo lo confrontó

Yilber Alberto fue directo donde la mujer que le decomisó la marihuana y le propinó encarnizadamente 6 puñaladas, dejándola malherida. 

En medio el forcejeo por tratar de detenerlo, otros 3 guardias resultaron heridos, pero la dragoneante fue la más afectada y la tuvieron que incapacitar por 30 días.

También le puede interesar: Lo condenarán por haberle arrancado el cuero cabelludo a su pareja