En Semana Santa ‘MasterChef’ viene con nuevos participantes

Si es amante a ‘MasterChef’, está de buenas, pues no parará en Semana Santa y, por el contrario, le trae variedad en la programación de […]

humoristas, niños y fans cocinarán en Semana Santa. /FOTO: RCN

Si es amante a ‘MasterChef’, está de buenas, pues no parará en Semana Santa y, por el contrario, le trae variedad en la programación de estos días.

Lea También: Dicen que Tostao será la nueva Carla Giraldo de ‘MasterChef’

El especial será desde mañana lunes, 11 de abril, hasta el miércoles, y contará con la participación de humoristas, ex participantes de ‘MasterChef Junior’ y televidentes.

Así será la cosa

  • El lunes, algunos humoristas de todas las temporadas como Piter Albeiro, Chicho Arias, Pamela Ospina, Freddy Beltrán, El Mindo, Hassam y Juanda Caribe se enfrentarán.
  • El martes, los exparticipantes del concurso Junior Daniel Gómez, Rodrigo Perdomo, Gabriella Senior Pérez, Manuela Gómez Velásquez, Yulitza Patricia Sarmiento Pérez, María José Roldán Sarmiento, Valeria Valencia y Matías Ramírez Moreno vuelven como adolescentes a la cocina a demostrar cómo ha evolucionado su sazón.
  • El miércoles llegarán a la cocina invitados televidentes y fans que van a cumplir su sueño de participar en el programa.
  • El horario será a las 8:00 de la noche.