Con sensual video Karol G promociona su nueva canción

La cantante Karol G se robó las miradas de todos sus seguidores en redes sociales con un video donde muestra sus grandes atributos para promocionar su […]

La cantante Karol G se robó las miradas de todos sus seguidores en redes sociales con un video donde muestra sus grandes atributos para promocionar su más reciente tema ‘Un viaje’.

No deje de leer: EN VIDEO: Un bus acabó con un carro particular en un cruce

En la grabación se ve a la Bichota haciendo un sensual movimiento de caderas con un short ajustado, y la frase: “Nosotras presumiendo el nalgaje”, por lo cual sus fans la halagaron y quedaron encantados con las curvas de la artistas.

A pesar de eso, también hubo quienes la criticaron, pues aseguran que ahora la paisa está intentando competir con Yailin, la prometida de su exnovio Anuel AA, por ver quien es más sensual, pero para los fans está claro que una única reina del reggaetón es Karol G.

En cuanto a su nueva canción, en tan solo 3 días ya suma más de 300.000 visualizaciones en YouTube y allí también se ve a Karol G moviendo las caderas y con outfits que resaltan su figura.

Andrea Castillo / Q’HUBO Bogotá.