¿Pirlo se sueña con Duván en Juventus?

Duván Zapata, delantero de Atalanta. / FOTO: EFE.

Tras el anuncio de la llegada de Andrea Pirlo a la dirección técnica del Juventus, una revolución se comenzó a tejer en el conjunto italiano, o por lo menos eso dice la prensa de ese país.

Medios como la Corriere dello Sport informaron a principios de esta semana que Pirlo tendría al volante antioqueño Juan Guillermo Cuadrado como uno de sus pilares, pero estaría evaluando la funcionalidad, si “seguirá jugando como lateral derecho o volverá al ataque”. Una buena noticia para el Neco, quien se ha convertido en uno de los jugadores más destacados e importantes el club turinés.

Pero lo que más revuelo a ha causado es que el nuevo D.T. de la Vecchia Signora quisiera contar con otro colombiano en en su plantilla, y se trataría nada más y nada menos que del delantero vallecaucano Duván Zapata.

El Toro del Atalanta sería el “objetivo” preciado por el exfutbolista y ahora técnico italiano, pues busca “un delantero centro fuerte para apoyar a Cristiano”, ese sería uno de los principales temas que Adrea le comentó a los directivos de la Juve.

De lograrse, sería una transacción maravillosa, pues Duván ya conoce y se ha destacado en la Serie A, pero el gran problema es la intención del Atalanta de no dejar ir al atacante vallecaucano por menos de 80 millones de euros, más de 353.372 millones de pesos.

Por ahora el colombiano está concentrado en la Liga de Campeones, en la que disputará los cuartos de final, contra París Saint Germain, este miércoles (2:00 p.m.).