Paro armado pone en jaque el Jaguares vs Medellín

El partido entre Jaguares de Córdoba e Independiente Medellín, que estaba programado para llevarse a cabo la noche de este sábado, 7 de mayo, en […]

El partido estaba programado para este sábado a las 8:15 de la noche. /FOTO: CARLOS VELÁSQUEZ.

El partido entre Jaguares de Córdoba e Independiente Medellín, que estaba programado para llevarse a cabo la noche de este sábado, 7 de mayo, en Montería, no se jugaría.

La razón es que por la difícil situación que actualmente atraviesa el departamento de Córdoba en cuestión de orden público, debido al paro armado decretado por el Clan del Golfo, no será posible garantizar el desplazamiento del Rojo a la capital de ese departamento.

“Nos hemos comunicado con los encargados de los temas logísticos que requieren estos desplazamientos y no se puede garantizar la seguridad de la delegación. Las empresas de transporte han cesado actividades pues han sufrido graves atentados contra sus vehículos”.

Comunicado emitido por Independiente Medellín.

El Poderoso también informó que radicarán ante la Dimayor una comunicación, buscando una solución que no afecte a los 2 equipos, el campeonato ni mucho menos el pueblo cordobés. El duelo corresponde a la fecha 19 del Torneo Apertura.