El Centro abrirá temprano por el Día de la Madre

Más de 16.000 establecimientos de comercio abrirán sus puertas, desde las 8:00 a. m. y hasta las 8:00 p. m., durante los días previos a la celebración del Día de la Madre. /FOTO: CORTESÍA

Sino le ha comprado el regalo a la mamá y siente que está embalado, no se estrese porque hay horario extendido mañana sábado, 7 de mayo, en el Centro para que le dé lo mejor a la mami.

Lea también: Abren convocatoria para entregar 560 subsidios de vivienda en Medellín

Normalmente los almacenes de esta zona abren a las 10:00 de la mañana, pero por el Día de la Madre este sábado por lo menos 20 centros comerciales del sector de Guayaquil, en la comuna 10-La Candelaria, abrirán sus puertas desde las 8:00 a.m.

Todo esto con el fin de acoger la demanda de los 2.000.000 de clientes que se esperan para hacer sus compras de la celebración de madres, que este año será el domingo, 8 de mayo.

Lea también: El Día del Rock ahora será en Medellín

Se proyecta que las ventas se incrementen en un 40 % respecto a la misma temporada de 2021. /FOTO: CORTESÍA

Lo mejor de todo es que se estima que para esta jornada especial de comercio en el Centro se generen alrededor de 70.000 puestos de trabajo directos y más de 300.000 indirectos, que son de personas que en su mayoría pertenecen a los estratos 1, 2 y 3 y que, en gran parte, son ocupados por madres cabeza de hogar.

Lea también: Medellín no es una de las ciudades donde es más costoso comer