Mujeres, Google da cursos gratuitos toda esta semana

Las mujeres serán las privilegiadas para recibir los cursos gratuitos que ofrecerá esta semana Google para ayudarlas a empoderarse, emprendiendo y convirtiéndose en líderes de […]

FOTO: CRECE CON GOOGLE EN CASA

Las mujeres serán las privilegiadas para recibir los cursos gratuitos que ofrecerá esta semana Google para ayudarlas a empoderarse, emprendiendo y convirtiéndose en líderes de negocios y proyectos.

La iniciativa, que comienza desde hoy, se llama ‘Crece con Google en Casa’ y tendrá 6 cursos hasta el próximo viernes, 11 de septiembre.

La cita será a través de YouTube e incluirá charlas, talleres y ponencias a partir de las 9:30 a.m., hora de Colombia.

Martes, 8 de septiembre:

‘Herramientas para ayudar a emprendedoras a potenciar sus negocios’: esta capacitación está orientada a mujeres con emprendimientos activos y les ayudará a decidir qué perfil de negocio de Google le beneficiaría más y cómo pueden aplicar Google Ads para campañas y anuncios en la plataforma.

Miércoles, 9 de septiembre:

‘Herramientas gratuitas para mantenernos seguras en Internet’: esta charla ayudará a mujeres interesadas en impulsar su negocio a que aprendan a identificar amenazas y a sacar el mayor provecho de las bondades que ofrece Internet de forma segura.

Si quiere tomar varios cursos puede hacerlo. Solo debe registrarse, llenar una encuesta y seleccionar los de su interés. /FOTO: CRECE CON GOOGLE EN CASA

Jueves, 10 de septiembre:

‘Herramientas para que des tus primeros pasos en el mundo tech, facilitado por Laboratoria’: esta capacitación será impartida por Laboratorio, y las mujeres que participen serán guiadas por una organización conformada por 1.600 mujeres latinas que han logrado superar retos y barreras en programación, diseño y sistemas sin haber tenido ni un solo conocimiento en la materia.

Viernes, 11 de septiembre

‘Pánel ‘Mujeres: retos y oportunidades en el contexto de Covid-19’: esta charla será impartida por Adriana Noreña, vicepresidenta de Google para la área hispanoamericana. En esta presentación las mujeres podrán conocer cuáles son los retos y oportunidades a los que se enfrenta el género femenino en esta pandemia por la covid-19.

2:00 p.m.: ‘Mujeres y trabajo remoto: Herramientas para mantenernos conectadas’: este taller estará enfocado a utilizar las herramientas G-Suite del buscador. Dentro de los servicios que se mostrarán destacan Google Drive, Gmail, Google Meet y Chat.

Si se perdió el primer taller, puede seleccionar las demás opciones inscribiéndose AQUÍ.