Messi debutaría con el PSG este fin de semana y el partido lo podrá ver en Colombia por este canal

La prensa francesa da como un hecho que el debut de Lionel Messi en la Ligue1 será este fin de semana, luciendo la camiseta del […]

/FOTO: PSG.

La prensa francesa da como un hecho que el debut de Lionel Messi en la Ligue1 será este fin de semana, luciendo la camiseta del Paris Sant-Germain (PSG).

También puede leer: ‘L.N.E.M’, la prueba de que Maluma es un “nea” con clase.

Este domingo, 29 de agosto, en la cuarta fecha del torneo galo, el equipo parisino visitará al Reims, siendo uno de los 20 partidos de las ligas europeas que transmitirá este fin de semana Espn para América Latina.

La transmisión se realizará por a partir de la 1:30 de la tarde en Colombia y, además, contará con relato alternativo para personas con discapacidad visual.

 

El entrenador del PSG, el argentino Mauricio Pochettino, dará una rueda de este sábado en la que se espera que confirme si la Pulga va a ser convocado para el viaje a Reims, a unos 150 kilómetros de París.

Messi, de 34 años, ha venido ejercitándose desde el pasado 12 de agosto y Pochettino dijo que está satisfecho con el tono físico de su jugador.