‘L.N.E.M’, la prueba de que Maluma es un “nea” con clase

Las colaboraciones son el pan de cada día en la música de hoy, algo que realiza de manera constante Maluma, como lo demuestra en su […]

Maluma. /FOTO: INSTAGRAM.

Las colaboraciones son el pan de cada día en la música de hoy, algo que realiza de manera constante Maluma, como lo demuestra en su nueva canción: ‘L.N.E.M (Gata)’.

Esta vez no lo hace con superestrellas de la música como Ricky Martin o Madonna, en esta oportunidad lo hace con el nuevo talento del género urbano en Colombia.

También puede leer: ¿Le sentó? Amparo Grisales chicaneó su nuevo look

Así, y como aparece en el video de la canción, Maluma tomó su amado avioncito y viajó hasta Medellín para realizar esta nueva canción junto a Kapla, Miky, Philip y Blessd. Una oportunidad de oro para estos nacientes artistas que buscan mostrar su estilo y talento en el competido mundo del género del reguetón.

“Para mi representa mucho poder apoyar a una nueva generación de artistas porque cuando yo comencé, no sentí ese mismo apoyo en Colombia y no quería que repitieran esa historia. Fueron otros artistas a nivel internacional y mis más fieles fans, quienes me dieron ese empujón que necesitaba para comenzar mi vuelo. Por eso no quiero que se repita la historia, quiero verlos brillar, porque hay mucho talento en Colombia que merece ser estrella y cumplir sueños”.

Maluma.

‘L.N.E.M (GATA)’, cuyas siglas corresponden a la frase “La nueva en el mapa”, que Juan Luis (nombre del pila de Maluma) considera es una canción hecha entre amigos y habla de sus vivencias, cuando de perder la cabeza se trata, en fiestas provocativas de perreo fashion intenso. Además, lo muestra con un espíritu “nea” pero con clase.

Crea esta canción con artistas como Blessd, nuevo talento con quien colabora en ‘Imposible’ remix, tema que se mantiene desde hace 3 meses en el top 50 de Spotify Colombia. A ellos se unen Kapla y Miky La Sensa, un nuevo dúo urbano que individualmente tienen más de 10 años de carrera y son conocidos por su importante aporte al género como productores y compositores.

También puede leer: “Vaginas parlantes”: el ofensivo trino del periodista Esteban Jaramillo por el que se le fue el mundo encima

Miky ha hecho parte del grupo de compositores para Maluma en canciones como ‘El Perdedor’, ‘Felices Los Cuatro’ y ‘Hawái’. Y a ellos se une Philip Ariaz, compositor y productor.

Colprensa.