EN FOTOS Y VIDEO: Junto a Juanfer Quintero, jugadores del Verde arriban a la Tricolor

Con la llegada de los jugadores de la liga colombiana comenzó este viernes en Bogotá la convocatoria de la Selección Colombia que se alista para […]

Yerson Candelo, Andrés Andrade, Baldomero Perlaza y Juan Fernando Quintero. / FOTO: FCF.

Con la llegada de los jugadores de la liga colombiana comenzó este viernes en Bogotá la convocatoria de la Selección Colombia que se alista para afrontar la triple jornada en el camino a Catar 2022.

Antecedente: Rueda llamó al Tigre y Colombia explotó de emoción

Otro de los que arribó a la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, FCF, fue el volante Juan Fernando Quintero, quien está en el país por la para de la Liga de China y venía trabajando con el Independiente Medellín para estar a punto. Con él arribaron los jugadores de Atlético Nacional: Yerson Candelo, Baldomero Perlaza y Andrés Andrade.

Antecedente: Mientras espera el llamado de Rueda, Quintero disfruta en familia y la rompe a ritmo de reguetón

La Tricolor marcha en la quinta casilla de la Eliminatoria mundialista, con 8 unidades, y se medirá el jueves, 2 de septiembre, a Bolvia, en La Paz. Luego visitará a Paraguay, el 5 de septiembre, y será local ante Chile, el próximo 9 del mismo mes.

Colombia tendrá su base de trabajos en Santa Cruz de la Sierra, a donde llegarán desde este sábado el primer grupo de convocados. La idea es prepararse en esa ciudad y luego viajar el mismo día del partido con Bolivia a La Paz para contrarrestar el efecto de la altura (3500 msnm).

Alexánder Mejía, Felipe Román, Andrés Andrade, Baldomero Perlaza, Yerson Candelo, Álvaro Montero y Juan Fernando Quintero viajarán este sábado junto al cuerpo técnico a suelo boliviano y allí se sumarán el resto de futbolistas convocados por Reinaldo Rueda.

Este viernes, la FCF también informó que el jugador Andrés Llinás ha sido convocado para la triple fecha de las clasificatorias, el defensor de Millonarios se unirá al grupo de convocados en la sede deportiva de la federación en el transcurso del día.

Andrés Llinás. / FOTO: MILLONARIOS F.C.

A último momento también fue llamado el defensor de Independiente Santa Fe: Dairon Mosquera.

Con información de FCF y Colprensa.