Medellín empata en su visita a Ecuador

El partido se encuentra empatado a un tanto. /FOTO: TWITTER @9DEOCTUBREFC.

Ante un estadio con poco público de seguidores locales y unos 200 hinchas del club visitante, el Independiente Medellín disputa el cuarto partido de la Copa Sudamericana ante el 9 de Octubre de Ecuador.

El partido inició cortado por las faltas seguidas del Poderoso. Tímidamente ambas escuadras buscaron llegar a la portería contraria pero no pudieron por el buen trabajo de los volantes de marca y defensores.

También puede leer: Un hombre mató a su perro y lo sorprendieron cuando se lo iba a comer.

Con el pasar de los minutos el tercero (Medellín) y el cuarto de la tabla (9 de Octubre) siguieron cortando el juego y esperando a que el contrario atacara.

La primera opción clara la tuvo el Medellín gracias a un error del portero Pino. El arquero salió mal, el balón quedó en un costado y Camargo, en un ángulo muy cerrado, remató, pero el balón se fue por fuera.

También le puede interesar: ¿Bajo el precio de la papa? Esto dicen en las tiendas de barrio.

El visitante trató de asociarse, pero la falta en claridad en los pases y los buenos cierres de los jugadores de 9 de Octubre no permitieron que las jugadas prosperarán.

Lo irónico del partido fue que cuando el Rojo aceleró, el cuadro local encontró el gol en la primera jugada. Al 33’ Phillips centró desde la derecha, Stephens ganó en el área, cabeceó y abrió el marcador.

La dicha no duró mucho, puesto que 3 minutos después el Poderoso encontró el empate. Ricaurte filtró el balón para López, este le pegó al palo contrario del portero e igualó el asunto.

Tras los 2 goles el partido se abrió y se generaron más aproximaciones en los arcos custodiados por Pino y Marmolejo.

Ficha técnica

9 de Octubre

Titulares: Jorge Pinos, Glendys Mina, Kevin Becerra, Darwin Torres, Jhon Medina, Eder Cetré. Renny Jaramillo, Marcos Cangá, Ricardo Philips, Danny Luna y Alfredo Stephens.

Técnico: Juan Carlos León Zambrano.

Independiente Medellín

Titulares: Andrés Marmolejo, Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez, Adrián Arregui, Javier Méndez, Edwar López, Andrés Ricaurte, Miguel Camargo y Díber Cambindo.

Técnico: Julio Avelino Comesaña.

Estadio: Estadio Jocay.

Árbitro: Ivo Méndez Chávez (Bol).