“Me la he pasado coma que coma”

Tras varias semanas de especulaciones sobre un posible embarazo debido a su aumento de peso, la cantante Karol G despejó las dudas con video en su cuenta de Instagram,que acompañó de esta frase: “A los de los chismes les evito la fatiga 😉”.

En el clip se escucha un audio editado en el que explica cómo la ha pasado durante la cuarentena, haciendo alusión a que “se la ha pasado comiendo”.

“En mi paso por la cuarentena, yo me la he pasado coma que coma, que postre, desayuno, almuerzo, que merienda, así que yo saldré de aquí subida de kilos”.

La intérprete de ‘Tusa’ continuó diciendo en la grabación que “yo aquí tengo espejo en mi casa y sé que estoy divina, regia, espectacular y gorda también”.

Ver esta publicación en Instagram

A los de los Chismes , les evito la fatiga 😉

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

La lluvia de críticas y especulaciones hacia la prometida de Anuel por el supuesto embarazo y el sobrepeso comenzaron a tomar fuerza desde su presentación el los Premios Juventud, que se llevaron a cabo el pasado 13 de agosto, en Miami, Estados Unidos. Ese día usó un vestido holgado y muchos internautas dijeron que “estaba ocultando algo”.