Maluma hasta transmitirá su concierto por plataforma de películas

Maluma quiere hacer historia con su concierto en la capital paisa, el cual llamó ‘Medallo en el Mapa’, que será el próximo sábado 30 de […]

El concierto del paisa en Medellín se podrá ver en 240 países. /FOTO: CORTESÍA

Maluma quiere hacer historia con su concierto en la capital paisa, el cual llamó ‘Medallo en el Mapa’, que será el próximo sábado 30 de abril.

Y es que después de terminar su exitosa gira por Europa con 200.000 mil boletos vendidos, el paisa ya está en Medellín dando las últimas estocadas para su show del cual ha dicho será único.

Lea también: EN VIDEO: Estuvimos en cine con Maluma

“Yo quiero que este concierto sea lo más grande que ha tenido Medellín. Contraté a quien le hace los conciertos a Kanye West a Justin Bieber, Ariana Grande y otros artistas. Yo lo traje aquí a Medellín y nos sentamos en la mitad del estadio. Le dije: ‘papi, quiero volar de un lado a otro, quiero que esto sea único’ y él me dijo sí a todo”.

Le dijo Maluma al creador de contenido Dimelo King

Faltando 8 días para su concierto, el cantante dio otra sorpresa: su show se transmitirá en vivo por la plataforma de video Amazon y se podrá ver en 240 países.

Lea también: Tras su estreno en Hollywood, Maluma sueña ser “el primer Batman latino”

El paisa contó la noticia en sus redes sociales y no ha dejado de compartir historias de la promoción que se está haciendo a nivel mundial.

“Es un gran honor y alegría traer esta experiencia de concierto en vivo desde mi ciudad natal de Medellín a mis fans de todo el mundo a través de Amazon Music y Prime Video. Se siente muy gratificante pensar que comencé en Medellín y llegué a los escenarios mundiales, y que a través de esta transmisión en vivo el 30 de abril traeré Medallo al mundo entero”.

Maluma.