¡Luto en la Fiscalía! Un fiscal de Medellín falleció de un infarto luego de evacuar su apartamento por el temblor

De luto, así se encuentran los funcionarios de la Fiscalía General de la Nación de Medellín, tras conocer la noticia de la muerte por culpa […]

Carlos Mario llevaba 27 años trabajando en la Fiscalía. /FOTO: CORTESÍA.

De luto, así se encuentran los funcionarios de la Fiscalía General de la Nación de Medellín, tras conocer la noticia de la muerte por culpa de un infarto y después del temblor de ayer, del fiscal Carlos Mario Acevedo.

Le puede interesar: ¡Qué susto! Temblor con epicentro en Urrao se sintió en varias partes de Antioquia.

Q’HUBO habló con doña Aracely Franco, la esposa de este funcionario que en la actualidad hacía parte de la Unidad de Patrimonio.

La mujer contó que ambos se encontraban trabajando la tarde de ayer en sus computadoras desde la casa. Carlos Mario, de 63 años de edad, llevó a cabo sus audiencias normalmente. Sobre las 5:57 p.m. escucharon un fuerte ruido generado del balanceo de las copas que tenían en la licorera.

Puede leer: Debido al temblor de este lunes, un hombre cayó de un techo y se mató.

Ambos salieron corriendo desde el noveno piso hasta el primero, sin embargo, en el camino doña Aracely se devolvió por las llaves, el bolso y el celular. Cuando llegó a la portería, donde estaban otros residentes del edificio, incluyendo a su esposo, lo notó raro.

“Cuando llegué lo vi como pálido, blanco y se fue desplomando en el jardín de la portería”.

Aracely Franco, esposa de Carlos Mario.

Un médico residente en el edificio le prestó los primeros auxilios, oprimió el pecho y manifestó que al parecer se trataba de un infarto.

Aracely le dio respiración boca a boca; además, alertaron al 123 y varios minutos después acudió personal paramédico al lugar de la emergencia, en el barrio Santa Teresita, de la comuna 12 (La América), de Medellín. Al llegar lo socorrieron, pero 5 minutos después le pusieron una sábana y le manifestaron a su esposa que había perdido el pulso.

/VIDEO: DENUNCIAS ANTIOQUIA.

Una gran pérdida

De Carlos Mario quedarán los mejores recuerdos. Su esposa, con quien llevaba 20 años de casado, lo llevará en su corazón. Lo recordará por su forma de ser, puesto que era un ser humano muy alegre, activo y espiritual.

Contó que se encontraba laborando en la modalidad de teletrabajo desde que inició la pandemia y que todos los días salían a caminar; además, destacó que era el chef de la casa porque le encantaba cocinar.

Las honras fúnebres se llevan a cabo la tarde de este martes, 3 de marzo, en la Funeraria Campos de Paz.