Luisa Fernanda W es criticada por negar que tatuaje que dice Lega sea en honor a Legarda

Definitivamente el tema de la relación y muerte de Luisa Fernanda W y Fabio Andrés Legarda no deja de sonar. Esta vez la influencer levantó […]

/FOTO: INSTAGRAM.

Definitivamente el tema de la relación y muerte de Luisa Fernanda W y Fabio Andrés Legarda no deja de sonar. Esta vez la influencer levantó el polvero hablando de los tatuajes, que en un inicio se pensaba eran por su exnovio fallecido, pero que ahora ella dijo que no tienen ese significado.

La paisa tiene en uno de sus brazos la palabra ‘Lega’, la cual se la hizo cuando era novia del cantante Legarda. En ese tiempo aseguró que ella y su novio se habían hecho varios tatuajes juntos. Esta semana, Luisa habilitó la caja de preguntas para hablar con sus seguidores y una le preguntó que si se borraría el tatuaje con el nombre ‘Lega’, a lo que ella respondió: “Mi tatuaje que dice ‘Lega’, significa legado, cada vez que me siento frustrada ese tattoo me recuerda que estoy viva”. Y las críticas no se hicieron esperar.

Uno de los tatuajes que tenía en común la pareja. /FOTO: INSTAGRAM.

Muchos de los que vieron la respuesta de Luisa le comenzaron a decir, a la ahora pareja de Pipe Bueno, que no negara que se lo había hecho por Legarda. Y ella se molestó y contesto dijo: “Con ustedes no se puede tocar este tema con respeto. El tatuaje me lo hice por él y por muchas otras razones. El significado es tan grande, tan mío… pero esto hoy vuelve y me deja una enseñanza, nunca más volver hablar del tema públicamente”.