EN FOTOS Y VIDEO: Asesinaron a 2 adultos mayores, que son hermanos, en Santa Mónica

Pasadas las 11:00 de la mañana de este domingo, 17 de enero, terminó la diligencia de inspección a la escena del crimen y a los […]

/FOTOS Y VIDEO: EDWIN BUSTAMANTE.

Pasadas las 11:00 de la mañana de este domingo, 17 de enero, terminó la diligencia de inspección a la escena del crimen y a los cuerpos de 2 adultos mayores que fueron asesinados en el barrio Santa Mónica, de Medellín.

Trascendió que el crimen se habría cometido aproximadamente 2 días atrás, debido a las condiciones en las que hallaron los cuerpos en una casa ubicada en la carrera 91 con calle 35A, donde vivían los 2 hermanos hombres que fueron asesinados, de 74 y 61 años de edad.

En esta cuadra de Santa Mónica se perpetró el doble crimen. /FOTO: EDWIN BUSTAMANTE.

Los adultos mayores fueron ultimados con arma blanca. Las autoridades no han precisado los móviles de este doble homicidio.

El general Pablo Ferney Ruiz Garzón, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá (Meval), indicó que “en horas de la mañana, a través del requerimiento de un ciudadano indican que al interior de una vivienda se encuentran 2 cuerpos sin vida. Allí llega el cuadrante de Policía y establece que, efectivamente, se encuentran 2 cuerpos con múltiples heridas de arma blanca. Es de anotar que son hermanos, quienes, de acuerdo a la información, la noche anterior habían permitido el ingreso de 2 personas conocidas y nos encontramos adelantando la investigación para dar claridad de estos hechos y dar con los responsables”.

Escenas desgarradoras se vivieron en el sitio. /FOTOS: EDWIN BUSTAMANTE.
Esta es la casa donde se cometió el crimen.