Luego de ser señalado de intentar abusar de una menor, este hombre fue asesinado a golpes y puñaladas

Luego de ser brutalmente atacado por la comunidad a golpes y con arma blanca murió en Policlínica Brayan Vásquez Pérez, de 20 años de edad. […]

Una de las víctimas llegó sin signos vitales a Policlínica. /FOTO: ARCHIVO.

Luego de ser brutalmente atacado por la comunidad a golpes y con arma blanca murió en Policlínica Brayan Vásquez Pérez, de 20 años de edad.

El crimen ocurrió la madrugada de este jueves, 3 de junio, en la carrera 51 con la calle 78, barrio Miranda, comuna Aranjuez.

Puede leer: Estará 7 años encanado por una deuda de $ 2000.

Las lesiones fueron generadas aparentemente por un caso de abuso sexual. “Las primeras informaciones, y es en lo que se está ahondando, indican que los señalaban de cometer presuntos actos sexuales abusivos con alguna menor. Es la información que tenemos en el momento, se encuentra la Seccional de Investigación Criminal en este caso, estableciendo las circunstancias de tiempo modo y lugar”, explicó el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Pablo Ferney Ruiz Garzón.

Y es que, de acuerdo con un reporte judicial conocido por Q’HUBO, Vásquez Pérez arrendó una habitación en un inquilinato el día de ayer, donde ya había vivido. Al parecer, el joven intentó tocar a una mujer y por eso fue increpado por otro ciudadano.

Le puede interesar: Incertidumbre y aprobación: Esto es lo que piensan los habitantes del Valle de Aburrá sobre el paro nacional.

Brayan se tornó agresivo y salió de la propiedad. La comunidad se enteró de lo sucedido lo atacó. La Policía, que pasaba sobre 12:30 p.m. aproximadamente por el sector, observó a la multitud, acudió e intervino pata que parara la agresión.

Debido a las lesiones, llamaron a una ambulancia y tras una valoración en el sitio, fue llevado a Policlínica. Minutos después de haber ingresado murió por múltiples lesiones en cara, cuello, cráneo y una herida por arma blanca en un pie.

No deje de leer: ¿Reside en Bello y está buscando camello? Esta información le puede interesar.

El alto oficial rechazó este nuevo caso de justicia por cuenta propia y aseguró que investigarán quienes fueron los responsables de la muerte de esta persona.