EN VIDEO: Un hombre enojado le cantó la tabla a su hijo al sorprenderlo en una manifestación

Viral. Así se volvió el regaño de un hombre a su hijo, quien, al parecer, fue detenido por la Policía después de participar en las […]

/FOTOS: CAPTURAS DE VIDEO.

Viral. Así se volvió el regaño de un hombre a su hijo, quien, al parecer, fue detenido por la Policía después de participar en las manifestaciones del 2 junio en Bogotá, en una jornada más de paro nacional.

La situación ocurrió durante la madrugada de este jueves y quedó registrada en un video que ha sido ampliamente difundido en las redes sociales.

También puede leer: Este fue el monto de dinero con el que arreglaron conductor de camioneta y manifestante atropellada en Bogotá

En el clip se observa al padre de familia bastante ofuscado porque encontró a su hijo en una protesta cerca de la 1:00 a.m. Mientras tanto el joven permanece cabizbajo, sentado en el piso y rodeado de policías.

“¿A qué vino? ¿A qué vino güevón? ¿A protestar a qué? Dígame una razón (…) No sabe un culo del país y viene a protestar acá”.

Se le escucha decir al hombre.

Ante el interrogatorio el muchacho guardó silencio, pero su papá le siguió haciendo reclamos. A pesar de que el hombre continuó pidiendo una razón por la que él salió a protestar, este no mencionó ninguna.

Las protestas en Bogotá empezaron el miércoles en el día y se extendieron hasta altas horas de la noche.

Esta no es la primera vez que ocurre una situación de un padre reprendiendo a su hijo por participar en las protestas.

También puede leer: Profesor Rueda, en vos confiamos

El pasado 14 de mayo se conoció un video de un hombre que a correazos se llevó a su hijo del lugar en el que estaba participando en actos vandálicos en medio de las protestas del paro nacional

Las siguientes son algunas reacciones al video que se hizo viral esta madrugada:

/FOTOCAPTURAS DE TWITTER.