Los vestidos de Elianis Garrido en su boda

Elianis Garrido se casó sorpresivamente… La noticia generó impacto porque en los últimos meses la presentadora decidió ser muy reservada con su vida privada. Desde […]

Los vestidos de Elianis Garrido en su boda
La presentadora tuvo 3 vestidos en su exclusiva boda. /FOTOS: INSTAGRAM

Elianis Garrido se casó sorpresivamente… La noticia generó impacto porque en los últimos meses la presentadora decidió ser muy reservada con su vida privada.

Desde que terminó la relación que tuvo por casi 6 años con Andy Caicedo, la barranquillera prefirió no dar mayores detalles de su vida sentimental.

Sin embargo, sí se conocía que hace unos meses estaba saliendo con un galán y ella en varias oportunidades dejó saber que se sentía muy enamorada, pero no subía fotos con él y ni siquiera daba a conocer su nombre. 

Tan secreta ha sido la relación, que la conductora de ‘Lo sé todo’ no contó cómo se comprometió, como es típico que suceda hoy en día con las redes sociales. 

Sin embargo, ya se sabe que el afortunado es Álvaro Navarro, un hombre que no hace parte del mundo del entretenimiento y que prefiere mantener sus redes sociales privadas y en bajo perfil.

Los vestidos de Elianis Garrido en la boda

La sorpresa fueron las fotos de su exclusiva boda en la playa, en la que no estuvieron invitados los famosos, sino un pequeño círculo de allegados y familiares de la pareja. 

Para su sorpresivo matrimonio, Elianis usó tres vestidos. El primero fue el que se le vio en la ceremonia frente a la playa para dar el sí.

Sin embargo, antes de eso ya había usado otro vestido blanco con flores en relieve en el escote. No se sabe si ese fue el traje para la boda civil. 

Leer también: Ya se puede visitar a la felina albina en Medellín

Finalmente, la también bailarina y actriz se cambió para el tremendo fiestón que armaron en la playa, con conjunto de vallenato en vivo. 

Para esa parte de la celebración, lució un vestido corto, holgado y con sandalias bajitas, para poder bailar toda la noche con su ahora esposo. 

Y hablando de zapatos, hubo un particular detalle que llamó la atención de los seguidores de la presentadora y fueron los tacones que escogió para dar el sí. 

Elianis lució unos tacones en color verde, los cuales fueron diseñados especialmente para la ocasión por la marca Efecé y en la parte de la suela fueron contramarcados con letras doradas.

Uno de los zapatos llevaba las iniciales “A y E”, mientras que el otro decía: “Caminemos juntos”. 

Al parecer, el color verde tiene un significado especial para la pareja, porque en gran parte de la decoración predominaba ese tono. 

Por su parte, el novio eligió un traje en azul claro y con ese estuvo toda la noche.

También le puede interesar: La conchuda petición que le hicieron a Jhonny Rivera