Los días de sol que Paola Jara pasa en bikini en Dubái

La-cantante-Paola-Jara
La cantante paisa Paola Jara. /FOTO: INSTAGRAM.

Paola Jara y Jessi Uribe han tenido una luna de miel de lujo en Emiratos Árabes, de la cual han quedado varias postales que tienen encantados a sus seguidores.

Hace una semana la noticia fue sobre los costosos lugares que la pareja ha visitado y el exclusivo hotel en el que los recién casados se hospedaron en Dubái.

Antecedente: La luna de miel de lujo de Jessi Uribe y Paola Jara en Dubái

Pero en esta oportunidad quien ha dado de qué hablar es Paola Jara. Y es que ella se ha dedicado a presumir esa figura que ha logrado con sus entrenamientos físicos. En bikini la cointérprete de ‘Como si nada’ ha disfrutado de piscinas y albercas.

Usando un traje de baño de 2 piezas posó para 5 fotografías durante un día de sol que disfrutó en el Hotel Burj Al Arab. Las instantáneas fueron publicadas en un carrusel de imágenes en el que la nacida en Apartadó recibió halagos hasta de Lina Tejeiro y de Jessica Cediel

No deje de leer: El regalo con el que Andrés Cepeda sorprendió a Karol G

Las otras son 3 fotos para las cuales Paola Jara posó luciendo un coqueto vestido de baño amarillo, se las tomaron junto a una alberca en el Al Maha, un resort y spa ubicado en un desierto de Dubái.

Sin lugar a duda los cantantes se están dando un buen champú en este país asiático, donde Jessi Uribe, de seguro, ha tenido que aguantarse los celos por las miradas que su esposa debe haber despertado entre propios y turistas.