Lo hallaron muerto en una manga de San Cristóbal

Con un balazo en la cabeza y con arma, fue hallado el cuerpo de un hombre el corregimiento de San Cristóbal. El hallazgo sucedió sobre […]

Homicidio-Pajarito.webp
Imagen ilustrativa /FOTO: CORTESÍA

Con un balazo en la cabeza y con arma, fue hallado el cuerpo de un hombre el corregimiento de San Cristóbal.

El hallazgo sucedió sobre las 3:50 de la tarde de este domingo, 22 de mayo, casi 8 horas después que fuera avistado el cuerpo de Lenis de Jesús Ramos Vallejo, en el sector conocido como la Y de Los Locos.

También puede leer: Soldado ruso se convierte en el primer condenado por crimen de guerra.

Este nuevo caso sucedió en una manga de la calle 64E con carrera 104E, sector conocido el Mirador de la Cascada. El occiso presentaba una herida por arma de fuego y llevaba consigo una pistola traumática en la pretina del pantalón.

Esta fue la pistola traumática encontrada. /FOTO: CORTESÍA.

No logró ser identificado, sin embargo se conoció que su estatura sería de 1.75 metros y de tez trigueña. Vestía gorra negra, chaqueta azul, jean azul oscuro y tenis blancos.

¿Están relacionados?

Al parecer, los 2 homicidios ocurridos en esta zona del occidente de la ciudad tendrían una relación, contó el subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Rolfy Mauricio Jiménez Paéz.

Antecedente: EN FOTO: Este es el hombre asesinado con más de 100 puñaladas.

De acuerdo con el alto oficial, al parecer los asesinatos tendrían que ver con el tema de hurto de motocicletas, sin embargo las autoridades se encuentran investigando para tratar de esclarecer ambos crímenes lo antes posible.