Lo que se sabe de la bebé que Anuel tendría con otra mujer que no es su novia

El cantante Anuel, ex novio de la colombiana Karol G, otra vez anda en boca de todos y no precisamente por su música… En esta […]

Lo que se sabe de la bebé que Anuel tendría con otra mujer
Actualmente Anuel sostiene una relación con Yailín la Más Viral. /FOTO: INSTAGRAM

El cantante Anuel, ex novio de la colombiana Karol G, otra vez anda en boca de todos y no precisamente por su música…

En esta ocasión el intérprete de ‘Bebecita’ está sonando por una posible paternidad, fuera de la relación que actualmente lleva con la cantante e influenciadora dominicana Yailín la Más Viral. 

Resulta que hace unas semanas en el famoso programa de chismes ‘El gordo y la flaca’ dieron a conocer que antes de iniciar su actual relación, el puertorriqueño habría estado saliendo con una mujer, quien quedó embarazada.

Pues bien, la sorpresa la dio esta mujer, identificada como Melissa Vallecilla, quien a través de sus redes sociales dejó ver una foto de su embarazo, anunciando que tendría una niña.

“Ansiosa de por fin conocer mi más grande bendición. Dios sabía lo que hacía y no pudo haberte mandado en mejor tiempo. Mi alegría de todos los días es sentir tus pataditas e imaginarte en mis brazos. ¡Te amo y no veo la hora de conocerte!”, escribió la joven. 

En ‘El gordo y la flaca’ dieron a conocer que Anuel y Melissa Vallecilla sostuvieron una breve relación, pero él habría empezado a ausentarse por temporadas después de que ella le anunciara el embarazo. 

Según ese programa, el cantante le pidió una prueba de ADN que habría salido con 99,9 % de compatibilidad y él estaría dispuesto a responder. 

Leer también: Karol G tiene un nuevo récord con el que igualó a Selena Quintanilla

La joven, de padres colombianos, nació en Houston, Texas. Allá mismo se conoció con el cantante, en medio de una fiesta privada de Drake. 

Melissa Vallecilla, de 28 años, tiene 7 meses de embarazo y ha preferido no hablar sobre el tema en medios de comunicación, así como tampoco lo ha hecho el reguetonero.

También le puede interesar: Al hogar de Betty lo dejaron como nuevo