Lo pillaron con tremendo ‘juguetico’

De nada le sirvió correr a un hombre que llevaba una subametralladora para intentar escapar de la Policía, puesto que fue capturado y dejado a […]

/FOTO: CORTESÍA.

De nada le sirvió correr a un hombre que llevaba una subametralladora para intentar escapar de la Policía, puesto que fue capturado y dejado a buen recaudo de la autoridad competente.

La situación que nuevamente tiene en problemas con la ley a este hombre de 29 años de edad, ocurrió la mañana del pasado martes en barrio Rosario, del municipio de Itagüí.

El secretario de Seguridad de la localidad, Rafael Andrés Otálvaro Sánchez, indicó que la ciudadanía informó a la Policía sobre la presencia de un hombre que tenía en su poder un arma de fuego, sobre la carrera 57 con la calle 47B y que presuntamente estaba manipulando.

El sospechoso intentó escapar cuando notó que se acercaban las autoridades, pero no pudo porque 4 patrulleros cercaron las rutas de escape. Cuando fue requisado le encontraron un arma de fuego tipo mini uzi sin serial y 12 cartuchos calibre 9 milímetros.

Lea también: Los enviaron a prisión luego de que los capturaran cargando una subametralladora

Posteriormente en la revisión de antecedentes, las autoridades encontraron que este oficial de construcción tenía una anotación por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, informó el secretario de Seguridad del municipio.

/FOTO: CORTESÍA.