Lo mataron a bala después de jugar un partido de microfútbol

Un ataque sicarial, ocurrido en el corregimiento San Antonio de Prado, al suroccidente de Medellín, dejó a un hombre muerto y a otro herido. El […]

Homicidio
Imagen de archivo para ilustrar la nota. /FOTO: ANDRÉS OSORIO.

Un ataque sicarial, ocurrido en el corregimiento San Antonio de Prado, al suroccidente de Medellín, dejó a un hombre muerto y a otro herido.

El hecho se presentó hacia las 9:00 de la noche de ayer miércoles, 13 de abril, en la calle 57 sur con la carrera 55B, en inmediaciones de una cancha del barrio El Limonar 1.

También puede leer: Murió tras se apuñalado durante una riña familiar en Caldas

La víctima fue identificada como Jhoan Esteban Parra Betancur, de 32 años, quien, según el reporte judicial, fue atacado en varias oportunidades con arma de fuego, al parecer, por un sujeto que huyó en una motocicleta con un cómplice.

Q’HUBO conoció que el ataque ocurrió momentos después de que Parra Betancur terminará de jugar un partido de microfútbol. El herido es un joven que se encontraba en el lugar de los hechos. El crimen es materia de investigación.

También puede leer: Presunto cabecilla delincuencial de Belén cayó en el barrio Caribe

Este es el segundo asesinato que ocurre este año en el corregimiento San Antonio de Prado, la misma cantidad que se había registrado para la misma fecha del año pasado.

Mientras que en Medellín se cuentan 103 homicidios en lo que va corrido de 2022, para un incremento de 5,1 % (5 casos más) en comparación con 2021, según las cifras de la Secretaría de Seguridad.