Llegó hasta un supermercado y les disparó a dos hombres; uno murió

Un individuo de 19 años habría atacado con arma de fuego a 2 hombres que salían de un supermercado del corregimiento San Antonio de Prado, […]

El electricista atacado murió cuando recibía atención de primeros auxilios en la Unidad Hospitalaria de Salud del corregimiento San Antonio de Prado./FOTO: ARCHIVO.

Un individuo de 19 años habría atacado con arma de fuego a 2 hombres que salían de un supermercado del corregimiento San Antonio de Prado, en el sur de Medellín, pero en la reacción policial fue capturado.

Según lo dio a conocer el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia, Sisc, de Medellín, en el hecho, ocurrido a las 5:17 p.m. del pasado domingo, en la vereda Santa Rita, perdió la vida el electricista Óscar Darío Iral Quiroz, de 36 años de edad. El hombre que lo acompañaba quedó herido.

Al sitio llegaron patrullas de Policía, que capturaron al sospechoso y trasladaron a las víctimas a la Unidad Hospitalaria de Salud de San Antonio de Prado, donde murió Iral Quiroz, quien presentaba 3 heridas de bala, una en el pectoral derecho, otra en la espalda y la tercera en el hombro.

Al joven que fue capturado, quien dijo estar desempleado, la Policía le encontró una pistola calibre 9 milímetros sin documentos para el porte de la misma, así como un proveedor y 9 cartuchos.

Las autoridades judiciales que realizaron el levantamiento iniciaron la investigación para establecer los móviles del ataque.