Las inscripciones para Altavoz están abiertas; anímese y gane platica

Se entregarán $296 millones a 70 proyectos sonoros, artistas y bandas en siete diferentes categorías para participar en Altavoz. /FOTO: CORTESÍA

Si estaba esperando la convocatoria del Festival Altavoz de este año, le llegó la hora, pues ya está disponible y así podrá hacer parte.

Lea también: Anímese a inscribirse en el Festival de Tango Ciudad de Medellín

Se entregarán $ 296 millones a 70 proyectos sonoros, artistas y bandas en 7 diferentes categorías para participar en Altavoz.

Las bandas y agrupaciones de los géneros alternativos de la ciudad de Medellín podrán consultar los lineamientos de participación de la sexta convocatoria de Fomento y Estímulos para el Arte y la Cultura de Ciudad Altavoz.  

Las eliminatorias de Ciudad Altavoz serán en el mes de julio de 2022 en formato presencial. /FOTO: CORTESÍA

Sepa que podrán participar personas mayores de 18 años, solistas, grupos conformados o bandas con propuestas que diversifiquen y dinamicen el evento de ciudad dedicado a la escena musical underground más importante de la ciudad, Altavoz Fest.

Lea también: Nicky Jam intentó que J Balvin y Residente se reconciliaran

“Es la posibilidad que tenemos de pararnos en una tarima grande con todos los elementos técnicos que requerimos y frente a un público muy amplio”.

Rosita García, baterista de la agrupación Rosita y Los Nefastos, ganadora de la Convocatoria para Ciudad Altavoz y Altavoz Fest del año 2021.

Los lineamientos, condiciones de participación y presentación de propuestas están disponibles en www.medellin.gov.co/estimulos Las inquietudes específicas se recibirán en los correos: convocatorias.cultura@medellin.gov.co. y convocatorias.cultura@gmail.com.

La página web estará habilitada para la recepción de propuestas hasta el jueves, 5 de mayo, a las 5:00 de la tarde.