EN FOTOS: Un muerto, un desaparecido y 25 heridos por chiva que se volcó

Un lamentable accidente se presentó en la mañana de este domingo, 10 de abril, cuando un vehículo tipo escalera o chiva cubría la ruta de […]

Así quedó la chiva tras el accidente. /FOTOS: CORTESÍA

Un lamentable accidente se presentó en la mañana de este domingo, 10 de abril, cuando un vehículo tipo escalera o chiva cubría la ruta de Andes a Salgar, en el Suroeste antioqueño. 

Los hechos se presentaron siendo las 7:30 a.m., cuando la chiva de Transportes Cootransa terminó volcada en el puente de Los Urán y cayó al río Barroso. 

“Caída de chiva sobre el río Barroso, en Salgar, dejó una persona fallecida y 25 heridos, que son atendidos en el hospital municipal”, informó el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria. 

Por su parte, el Dagran confirmó que el accidente dejó una persona desaparecida y 25 más están heridas, de los cuales 6 fueron remitidos a diferentes centros hospitalarios de la región y los demás están siendo atendidos en el municipio.

La emergencia está siendo atendida por Bomberos Salgar y activos de Jardín, Concordia, Andes y Ciudad Bolívar: “Todo nuestro reconocimiento a los bomberos, que con su pronta reacción ayudaron a salvar vidas en este lamentable accidente”, manifestó el Gobernador.

Lea también: EN FOTOS: En la variante a Bello murió un motociclista